Bienvenidos

22 marzo 2011

 

Bienvenidos al sitio web del MINISTERIO “¡DESPERTAD!!!". Es para nosotros un agrado y una gran bendición el que Ud. nos visite.

Video de Presentación del Ministerio


Este sitio está dedicado a todos los cristianos que esperan con ansias la venida de nuestro Señor Jesucristo, con el objeto de que la Iglesia tome conciencia, hoy más que nunca, sobre el inminente retorno de Cristo a la tierra, la necesidad que tenemos de santificarnos cada día más si realmente queremos salir a encontrarle cuando venga por nosotros; es un portal para todos aquellos que velan y procuran guardarse sin mancha para ser arrebatados.

Esperamos que nuestros recursos sean de mucha bendición para su vida.

Que Dios le bendiga.

MINISTERIO "¡DESPERTAD!!!"
_____________________________________________________



_____________________________________________________
PROFECIAS EN CUMPLIMIENTO
¡Vea como la Palabra de Dios llega hasta el Auditorio de una Universidad!


¡Vea como la Palabra de Dios llega hasta el Auditorio de una Universidad! Pastor Cristian Arévalo Meynard (año 2008, con 24 años de edad) en el Auditorio central de la Universidad Nacional Andrés Bello de Viña del Mar - Chile, hablando sobre el arrebatamiento de la Iglesia, la marca de la bestia (666), el calentamiento global de la tierra, entre otras profecías. PORQUE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE Y PARA QUE CUANDO SUCEDAN ESTAS COSAS NADIE DIGA QUE NO FUERON ADVERTIDAS ¡CRISTO VIENE IGLESIA!; ¡DESPERTAD!!!"
_____________________________________________________

La Parábola de las 10 Vírgenes. YIYE AVILA







0 comentarios: